Hostal Hermanos Gutiérrez

En lo alto del puerto de la Brújula, el Hostal Hermanos Gutiérrez, se encuentra perfectamente conectado con los puntos clave de la ciudad de Burgos.

Cuna de algunos de los monumentos del conjunto histórico más significativo de la arquitectura española, Burgos acoge joyas tales como la Catedral de Santa María, auténtico exponente de la arquitectura gótica y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o el monasterio de Santa María la Real de las Huelgas y la cartuja de Miraflores.

Nuestro hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos de el centro de recepción de visitantes de el fantástico yacimiento arqueológico de Atapuerca, asi como no podía ser de otra manera, pertenecemos al Monasterio de rodilla famoso por la ermita de Nuestra Señora del Valle, que está situada en el barrio de Santa Marina, a los pies del macizo en el que se encuentra el castillo. Se trata de una iglesia católica de estilo románico, situada al fondo de un estrecho valle, donde una fuente nos brinda sus abundantes aguas. Es el mejor ejemplo de basílica románica construido en España.